Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM
Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM   |   Iniciar Sesion  |  Registrarse
6608 John F. Kennedy Blvd W West New York , NJ 07093 (855) 897-2723
6608 John F. Kennedy Blvd W, West New York , NJ 07093
Servicio: (833) 295-2810

Características del interior del Honda HR-V 2019

El Honda HR-V 2019 lo está esperando para probar el Hudson Honda en West New York, New Jersey. Con sus características innovadoras y capacidades versátiles, este nuevo crossover está diseñado para brindarle una experiencia de manejo más placentera a través de las carreteras de Jersey City y Union City. Las palancas de cambio montadas en el volante te ponen en control mientras que la pantalla táctil de audio de 7 pulgadas disponible te mantiene conectado a tus aplicaciones favoritas. Estamos ansiosos por brindarle más información sobre estos excelentes servicios. Echemos un vistazo a las características interiores del Honda HR-V 2019.

Comodidades Convenientes

Comenzando con el 60/40 Split 2nd-Row Magic Seat® disponible en los modelos LX y superiores, el nuevo HR-V está diseñado pensando en la comodidad. El Honda HR-V LX 2019 también viene de serie con un aire acondicionado con sistema de filtración de aire. Este sistema le permite tener un aire más limpio a medida que se enfría en un día caluroso. El Honda HR-V también tiene tapetes, una luz para el área de carga y una cámara retrovisora de múltiples ángulos con guías. Ahora que sabe más sobre las características interiores del Honda HR-V 2019, echemos un vistazo a sus características de entretenimiento.




Disfruta de la Unidad con las Características de Alta Tecnología de Honda

La línea Honda de modelos 2019 HR-V se ofrece con las siguientes tecnologías de cabina:




Cámara de Visión Trasera Multiángulo con Lineamientos


Asiento Mágico de la 2da Fila Dividido 60/40 Disponible en Nodelos LX y Superiores


La Pantalla Táctil de Audio de 7 Pulgadas te Mantiene Conectado a tus Aplicaciones Favoritas






blue honda pilot

Sistema de Entretenimiento

El Honda HR-V 2019 viene equipado con un sistema de sonido de 160 vatios con cuatro altavoces. Este modelo también tiene una pantalla LCD a color de cinco pulgadas que le brinda una manera fácil de navegar por su sistema de sonido y le brinda más opciones de audición. Si desea permanecer conectado a su dispositivo inteligente durante su unidad, aproveche la Interfaz de audio USB y Bluetooth® Streaming Audio para tener sus canciones favoritas a mano. El Honda HR-V Sport ofrece la integración de Apple CarPlay ™ y la integración de Android Auto ™. Al ingresar al HR-V EX, encontramos asientos delanteros con calefacción y un techo corredizo eléctrico de un toque con función de inclinación. Para el conductor que disfruta de una experiencia de conducción de lujo, el modelo EX-L cuenta con asientos tapizados en piel y un volante forrado en piel. Para el conductor que desea un asiento de conductor con ajuste de potencia de 8 vías, deberá optar por el modelo 2019 HR-V Touring. Independientemente del modelo que elija, tendrá la Compensación de Volumen Sensible a la Velocidad (SVC) en el vidrio del vehículo para un sonido de calidad más claro.

Esperamos haberte ayudado a encontrar todo lo que estabas buscando. Las características interiores del Honda HR-V 2019 son solo algunas de las cosas que debe tener en cuenta al momento de elegir un nuevo crossover. Todavía hay mucho más que aprender sobre este vehículo. Si desea saber más sobre el Honda HR-V 2019 o cualquiera de nuestros otros modelos Honda en venta cerca de Jersey City y Union City, puede consultar nuestro inventario en línea para ver qué vehículos tenemos disponibles y reservar una prueba de manejo con nosotros en Hudson Honda en West New York, NJ.


Leave this field empty
Informacion
 Email     Telefono     Mensaje De Texto

No Vehicle Results Found

We’re sorry — but there are no vehicles in our inventory matching your search criteria.

What could have caused this?
  • The vehicle may have been recently sold or removed from our inventory.
  • The search criteria you are using may be too specific.
  • You might have accidentally typed the wrong information in the keyword search.
What you can do?
  • Try broadening your search criteria.
  • You can start a new search inventory.
  • You can contact us to find what you’re looking for.
One more thing:

We refresh our inventory multiple times throughout the day. Please visit us again soon and try searching again. You may also contact us and let us know what vehicle you are searching for and we can look for you.

We Welcome Your Feedback and Comments

Do you have questions or comments for us? We'd love to hear them! Fill out the form and we will get back to you as soon as possible.

If you need help with any aspect of the buying process, please don't hesitate to ask us. Our customer service representatives will be happy to assist you in any way. Whether through email, phone or in person, we're here to help you get the customer service you deserve.




Building your garage...


Garage Icon