Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM
Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM   |   Iniciar Sesion  |  Registrarse
6608 John F. Kennedy Blvd W West New York , NJ 07093 (855) 897-2723
6608 John F. Kennedy Blvd W, West New York , NJ 07093
Servicio: (833) 295-2810

Descubre las características del 2019 Honda Civic Hatchback

Invitamos a todos los conductores del área de Jersey City a visitar nuestro concesionario Hudson Honda y descubrir las características del nuevo 2019 Honda Civic Hatchback. El nuevo Civic Hatchback está repleto de tecnología de punta que está diseñada para llevar su unidad al siguiente nivel. Estas características pueden incluir:

Arranque Remoto del Motor
Honda LaneWatch™
USB Audio
Apple CarPlay™

Rendimiento de Alta Potencia para un Hatchback

Los ingenieros de Honda han diseñado el nuevo 2019 Honda Civic Hatchback para ser el hatchback más caliente alrededor. Con un motor turboalimentado estándar que puede producir hasta 180 caballos de fuerza y una calificación de 40/31 millas por galón en carretera / ciudad, este hatchback está listo para recorrer la distancia. Los conductores incluso pueden agregar las palancas de cambio disponibles que le permiten reducir el cambio para obtener mayor potencia y control mientras se encuentra en carretera. Además, este es un Civic muy versátil; Con su amplia abertura de escotilla y sus asientos traseros plegables con separación 60/40, tendrá mucho espacio para albergar a sus cinco pasajeros y toda la carga que necesita.





Archivo The Honda SensingⓇ Standard

Entendemos la importancia de tener un vehículo seguro, y es por eso que en Hudson Honda estamos felices de tener a la venta el nuevo Honda Civic Hatchback 2019. Estos Hatchbacks vienen con características avanzadas de seguridad tales como:




Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril


Sistema de Mitigación de Salida del Camino


Control de Crucero Adaptativo con Baja Velocidad





Incluido en el nuevo Honda Civic Hatchback 2019 está el asiento tapizado en piel disponible con un volante forrado en piel que se encuentra en la cabina de este impresionante Hatchback. Además, ubique su nivel de comodidad perfecto con el control de clima de doble zona disponible y los asientos traseros delanteros y externos con calefacción. Si estas características de confort cívico le interesan, considere la posibilidad de financiar el nuevo Honda Civic Hatchback 2019 con nosotros en Hudson Honda. Nuestro equipo de finanzas de Hudson Honda trabaja con concesionarios locales para ayudarlo a encontrar el préstamo para automóvil más competitivo que se ajuste a su presupuesto mensual. Si está buscando más formas de mejorar su experiencia de compra de automóviles, visitar nuestro sitio web Hudson Honda hoy.


blue honda pilot

Encuentre su próximo vehículo en el sitio web de Hudson Honda

En Hudson Honda sabemos que encontrar tu próximo auto puede ser una verdadera molestia. Es por eso que tenemos características adicionales en nuestro sitio web para ayudarlo a que su experiencia de compra sea fácil y rápida. Encuentre el vehículo exacto que busca con nuestro Buscador de Carros formulario de solicitud. O puede buscar en nuestro enorme lote en línea filtrando diferentes marcas, modelos y adornos. Usted puede incluso póngase en contacto con nuestro concesionario directamente para programar una prueba de manejo, y uno de nuestros amigos asociados de ventas tendrá el vehículo esperándole a su llegada. Nuestro nuevo y usado concesionario Honda está trabajando arduamente para que su experiencia de compra de automóviles sea placentera. Visite nuestro sitio web hoy para comenzar.


Building your garage...


Garage Icon