Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM
Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM   |   Iniciar Sesion  |  Registrarse
6608 John F. Kennedy Blvd W West New York , NJ 07093 (855) 897-2723
6608 John F. Kennedy Blvd W, West New York , NJ 07093
Servicio: (833) 295-2810

Un Exterior Sofisticado

El nuevo Honda Civic Si Sedan 2019 está cambiando la forma de ver los sedanes. El nuevo Civic Si Sedan viene con un cuerpo angular más largo que un sedán regular y un parachoques agresivo que normalmente se encuentra en un vehículo más deportivo. El nuevo Civic Si Sedan está listo para llamar la atención este año con características de diseño como:

Líneas Bajas y Elegantes
Luces Traseras en Forma de C
Spoilers de Escape de Ala
Silueta Aerodinamica

Un Interior Exquisito

Visite nuestro concesionario Hudson Honda en West New York, NJ para descubrir cómo Honda ha rediseñado el nuevo 2019 Honda Civic Si Sedan. Cuando se siente dentro del nuevo Civic Si Sedan, notará instantáneamente la conveniente Interfaz de información del conductor que le mostrará todas sus estadísticas vitales, como el ahorro de combustible, la velocidad, los detalles de audio y más. Además, el nuevo Honda Civic Si Sedan pone al alcance de la mano todas sus características de manejo esenciales con el volante forrado en cuero disponible con control de volumen y control de crucero. Si desea experimentar más del nuevo Honda Civic Si Sedan 2019, contacte a nuestro concesionario Hudson Honda cerca de Jersey City y Union City para programar una prueba de manejo.





Un Sedan Que te Conecta

Finalmente, hay un sedán que lo conectará con el mundo exterior. El nuevo Honda Civic Si Sedan 2019 puede conectarlo con las aplicaciones que le interesan. Estas características de conexión incluirán:




Apple CarPlay™


Android Auto


BluetoothⓇ transmisión de audio





Pero el nuevo Honda Civic Si Sedan no solo te conecta a tus aplicaciones favoritas. El nuevo Si sedan ofrece una amplia gama de características tecnológicas para mejorar su viaje diario. Una de estas características técnicas es la cámara de visión trasera de múltiples ángulos con pautas, diseñada para ayudarlo a estacionar y hacer copias de seguridad de manera segura. O puede disfrutar del sistema de tecnología HondaLinkⓇ disponible para ayudarlo a conectar su Si Sedan a su teléfono inteligente para que su vehículo pueda comunicarse con usted cuando detecte un problema. Use estas características de la tecnología para ayudarlo a mejorar su rendimiento de conducción y mantener a usted y su familia a salvo mientras viajan.


blue honda pilot

Visite Hudson Honda en línea para comenzar

Si está buscando comprar un nuevo sedán, camioneta o SUV Honda, el primer paso debe ser visitar nuestro sitio web Hudson Honda. Nuestro sitio web está diseñado para ayudarlo a encontrar el vehículo adecuado para satisfacer sus necesidades, todo sin que salga de su hogar. En nuestro sitio web, puede ordenar a través de nuestro inventario masivode vehículos nuevos y usados de Honda filtrando a través de la marca, modelo o adorno de un automóvil. O, si solo está interesado en un vehículo en particular y no tiene mucho tiempo, use nuestro Buscador de coches Solicite el formulario para que podamos buscarle.

Ofrecemos todas estas características y más en nuestro sitio web. Visite el sitio hoy o visítenos en persona para conocer cómo nuestro experto equipo Hudson Honda puede trabajar para usted.


Building your garage...


Garage Icon