Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM
Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM   |   Iniciar Sesion  |  Registrarse
6608 John F. Kennedy Blvd W West New York , NJ 07093 (855) 897-2723
6608 John F. Kennedy Blvd W, West New York , NJ 07093
Servicio: (833) 295-2810

Descubre las Características del 2019 Honda Civic Type R

Los conductores de todas partes disfrutarán de las comodidades del nuevo auto deportivo Honda Civic Type R 2019. Estas características han sido creadas por los ingenieros de Honda para mantenerte conectado con el mundo que te rodea y al mismo tiempo brindarte un emocionante auto deportivo. Puede descubrir estas características en nuestro concesionario Hudson Honda visitando y reuniéndose con uno de nuestros asociados de ventas. Estas características detectables pueden incluir:

Tecnología HondaLinkⓇ
Retrovisor de Múltiples Angulos
Apple CarPlay™
7’’ Pantalla Táctil de Audio

Rendimiento de Gama Alta del Tipo R

El nuevo automóvil deportivo Honda Civic Type R está propulsado por un motor turboalimentado VTECⓇ de 2.0L que está respaldado por 70 años de ingeniería de Honda. Este motor no solo tiene un largo historial de rendimiento, sino que la versión actual genera una estimulante calificación de 306 caballos de fuerza. También puede realizar un seguimiento de su rendimiento con la pantalla de medidores digitales personalizables. Rastree la fuerza G de su Tipo R, los tiempos de vuelta, los límites de revoluciones y las entradas del acelerador y freno. Este es el Honda Civic que está construido para la pista. Puede explorar estas características y más visitando nuestro concesionario Hudson Honda cerca de Jersey City y Union City, New Jersey. Visite nuestro equipo de expertos para descubrir cómo el nuevo Honda Civic Type R 2019 puede revolucionar la forma en que conduce.





Tecnología Que te Mueve

Los ingenieros de Honda han incluido una amplia gama de características tecnológicas para ayudarlo mientras está en la carretera. Estas características tecnológicas pueden consistir en:




Sistema de Navegación por Satélite Honda


Cámara de Vista Trasera de Múltiples Angulos


Pantalla de Visualización del Medidor





Déjate impresionar por el nuevo diseño del Honda Civic Type R 2019. El nuevo Honda Civic Type R 2019 es el símbolo de Honda del mundo de las carreras y se muestra con el agresivo parachoques delantero y los brillantes faros LED. El interior del nuevo Tipo R incluye asientos delanteros muy reforzados que están diseñados para ayudarlo a mantenerse en su lugar durante giros difíciles en las curvas. Los conductores avanzados disfrutarán del grueso volante forrado en piel disponible que le brinda la sensación y el agarre que necesita para tomar las curvas más cerradas. Si desea experimentar el nuevo Honda Civic Type R 2019 de primera mano, contacte a nuestro equipo Hudson Honda para configurar una prueba de manejo. Visita con nosotros pronto antes de que este Civic desaparezca.


blue honda pilot

Visítenos en Hudson Honda para todas sus necesidades de Honda

Si está buscando ponerse al volante de una nueva camioneta, sedán o SUV de Honda, debe visitarnos en Hudson Honda para explorar todas sus necesidades de Honda. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarlo a encontrar el Honda adecuado que se adapte a su estilo de vida. Si está buscando financiar el nuevo auto deportivo Honda Civic Type R 2019, reúnase con nuestro equipo de finanzas en el sitio para conocer las diferentes opciones de préstamos para las que calificará. También puede reunirse con nuestro equipo de servicio del vehículo para descubrir todas las formas en que puede mantener su vehículo en buen estado.

En resumen, nuestro equipo de Honda está listo y dispuesto a ayudar a que el proceso de compra de automóviles sea más sencillo y cómodo. Visítenos hoy para saber cómo.





Building your garage...


Garage Icon