Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM
Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM   |   Iniciar Sesion  |  Registrarse
6608 John F. Kennedy Blvd W West New York , NJ 07093 (855) 897-2723
6608 John F. Kennedy Blvd W, West New York , NJ 07093
Servicio: (833) 295-2810

Mantener todo en su lugar

El nuevo Honda Fit está listo para llevarte a lugares. Si está buscando un nuevo crossover que sea a la vez elegante y eficiente, entonces necesita ponerse al volante del nuevo Honda Fit SUV 2019. El nuevo ajuste viene con un exceso de características que están diseñadas para hacer que su unidad sea más eficiente. Estas características inteligentes incluirán:

Alerta Eco-Assist Verde
Lecturas de MPG en Tiempo Real
10 Botón de Economía
Controles Detallados en el Volante

Encuentre su nuevo ajuste hoy

El Hudson Honda, ubicado cercas de la ciudad de Nueva York en West New York, Nueva Jersey, ahora está completamente equipado con el nuevo 2019 Honda Fit . Si está buscando un crossover Honda que sea conocido por su eficiencia y estilo, entonces debe revisar el nuevo Honda Fit 2019. Cuando visite con nosotros en Hudson Honda, trabajará con un equipo de expertos altamente capacitados, encargados de encontrarle el sedán, camión o SUV adecuado que satisfaga sus necesidades diarias. Visítenos en Hudson Honda y programe una prueba de manejo del nuevo crossover 2019 Honda Fit.





La Versatilidad Está en Eeste Año

Si está buscando un nuevo crossover que se ajuste a todo lo que necesita, entonces necesita el nuevo Honda Fit. El nuevo Fit viene con características excepcionales que lo mantienen en el largo plazo. Estas características incluirán:




Asientos Mágicos Divididos 60/40


Un Extra de 52 Pies Cúbicos de Espacio


Cuatro Modos de Almacenamiento diferentes





El nuevo Honda Fit 2019 ha sido rediseñado para incluir algunas de las características de seguridad más recientes e impresionantes de Honda. Estas características de seguridad, que consisten en el sistema de frenado de mitigación de colisión, están diseñadas para golpear los frenos de su Fit en una colisión que de otra manera sería inevitable. Además, el sistema de mitigación de la salida del camino, que ha sido diseñado para avisarte si estás a punto de salir de la carretera. Finalmente, el sistema de control de crucero adaptativo de Honda, que lo ayuda a mantener una distancia de seguimiento establecida en la carretera. Si estas características de seguridad suenan como las que su familia necesita, entonces busque la actualización del nuevo 2019 Honda Fit cambiando su auto actual en Hudson Honda. Incluso puede utilizar nuestra calculadora de valor de intercambio en línea para conocer el valor de mercado de su vehículo actual para obtener más información.


blue honda pilot

Ver Nuestro Inventario Masivo en Línea

Si está en el mercado de una nueva camioneta, crossover o sedán del 2019 Honda, debe ver nuestro enorme inventario en línea en nuestro sitio web Hudson Honda. Nuestro sitio web le permite filtrar a través de nuestro stock de vehículos nuevos y usados, para que pueda encontrar el automóvil que mejor se adapte a su estilo de vida. Y mientras está en nuestro sitio, explore sus opciones de financiamiento con nuestra solicitud de crédito aprobada previamente en línea . Llene esta solicitud para conocer sus opciones financieras sin tener que salir de su habitación.

ISi está interesado en el nuevo Honda Fit 2019, o en cualquier otro vehículo Honda, comuníquese con nuestro equipo de ventas hoy mismo para programar una prueba de manejo o para que respondan sus preguntas. No podemos esperar para saber de usted.


Building your garage...


Garage Icon