Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM
Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM   |   Iniciar Sesion  |  Registrarse
6608 John F. Kennedy Blvd W West New York , NJ 07093 (855) 897-2723
6608 John F. Kennedy Blvd W, West New York , NJ 07093
Servicio: (833) 295-2810

Eche una Mirada a los Puntos de Vista de Comodidad

Si está buscando experimentar un confort redefinido, al mismo tiempo que mantiene baja su factura de combustible, debe visitar el Hudson Honda y ver el nuevo sedán híbrido Insight Hybrid 2019. Estamos invitando a todos los conductores en el área de Jersey City y Union City a que asistan para obtener una idea de este poderoso sedán. Los conductores pueden disfrutar de las características de confort disponibles de:

Volante Forrado en Piel
Asiento del Conductor Eléctrico de 8 Direcciones
Entrada de Llave Inteligente
Asientos Para 5

Potente Conocimiento a Bajo Costo

Dentro del nuevo 2019 Honda Insight Hybrid , encontrará un potente motor eléctrico de 1.5 litros con ciclo Atkinson que ha sido diseñado para cumplir con el rendimiento y el rendimiento de la gasolina. El Insight puede alcanzar una calificación de MPG estimada de más de 50 millas, y con su diseño aerodinámico puede reducir el flujo de aire y aumentar el rendimiento. Puede reservar una prueba de manejo del nuevo 2019 Honda Insight comunicándose directamente con nuestro equipo de ventas de Hudson Honda. Al reservar una prueba de manejo, obtendrá un conocimiento de primera mano del rendimiento y la eficiencia que se incluyen en el nuevo 2019 Insight.





Tecnología Diseñada Solo Para Ti

Para aquellos que buscan sacar más provecho de su manejo, el nuevo Honda Insight 2019 viene con características de tecnología avanzada que seguramente mejorarán el disfrute de cualquier viaje. Estas características incluirán:




Modo Eco-Sport


Puertos de Carga USB


Aplicación Móvil HondaLinkⓇ





Otras características que seguramente disfrutará son la pantalla táctil con pantalla de audio de 8 ’que puede reproducir todas sus aplicaciones de conducción favoritas, como Apple CarPlay ™ y Android Auto ™. Además, a su familia le encantará estar conectado a Internet con la función de punto de acceso móvil disponible de Insight. Ahora pueden transmitir todas sus canciones y programas favoritos durante esos largos viajes en automóvil. Si desea actualizar su automóvil actual al nuevo 2019 Honda Insight, asegúrese de utilizar nuestra calculadora de valor de intercambio en línea de Hudson Honda para encontrar el valor de mercado de su vehículo actual. Con Hudson Honda, puede restar el valor de su intercambio actual del precio de un nuevo Honda Insight; Dándole un trato mucho mejor en el proceso. ¡Visita con nuestro equipo de finanzas para aprender más sobre los intercambios hoy!


blue honda pilot

Estándar de Seguridad Honda

Honda es consciente de la importancia que le da a la seguridad del vehículo, es por eso que han creado el estándar Honda SensingⓇ. El Honda SensingⓇ Standard es un conjunto de funciones de seguridad y mejoras para el conductor diseñadas para asistirlo mientras viaja. Estas características son estándar en el Honda Insight e incluirán el Sistema de frenado de mitigación de colisión ™, la tecnología de reconocimiento de señales de tráfico y el sistema de asistencia de mantenimiento de carril. Pero si realmente desea mantener a su familia a salvo, visite con nuestro equipo de servicio Hudson Honda . El servicio de vehículos es uno de los factores más pasados por alto en la seguridad de los vehículos. Visite a nuestro equipo de expertos para saber cómo un simple control de frenos puede ayudar a mantener a su familia a salvo este año.

Si está interesado en obtener más información sobre el nuevo sedán híbrido Insight 2019 Honda Insight, ¡ visite con nuestro equipo en Hudson Honda, ubicado en West New York, NJ hoy!


Building your garage...


Garage Icon