Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM
Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM   |   Iniciar Sesion  |  Registrarse
6608 John F. Kennedy Blvd W West New York , NJ 07093 (855) 897-2723
6608 John F. Kennedy Blvd W, West New York , NJ 07093
Servicio: (833) 295-2810
Hudson Honda 2019 Passport Ver Inventario

El nuevo Passport 2019 de Honda en West New York, NJ nace de una combinación de ingenio y excelencia. Originalmente, al hacer su presentación en noviembre, el nuevo Passport es ahora uno de los favoritos entre las familias y los buscadores de aventuras por igual. Este impresionante nuevo vehículo Honda ofrece a los conductores de Nueva Jersey algo que los competidores no pueden: la innovación. El Passport viene revestido con un motor V6 y ofrece asientos para cinco.

El Mejor Espacio Interior de su Clase

El Passport cuenta con una estructura unibody reforzada, que se mezcla con el motor i -VTEC V6 de inyección directa y la suspensión completamente independiente. Estas son características clave que el Passport utiliza para delegar el poder en la carretera. Según el sitio web de Honda, el nuevo Pasaport 2019 ostenta un impresionante espacio interior, lo que lo convierte en un nuevo vehículo revolucionario para la ya galardonada alineación de Honda.

El Honda Passport tiene un cuerpo cuidadosamente creado y una dirección simple, lo que simplifica la navegación por las calles de West New York, NJ. Si está entusiasmado con este nuevo paseo exclusivo, asegúrese de reservar una prueba de manejo hoy.

El poder de AWD y la gestión inteligente de tracción en cuatro modos

En lo que respecta a la gestión inteligente de tracción en cuatro modos, el Passport está matando el juego. El nuevo marco de tracción en las cuatro ruedas con vector de torsión de Honda i-VTM44 ™ es una función disponible en el Pasaport 2019 de Honda, y permite a los conductores derrotar todo tipo de terreno, incluido el barro y la nieve. Instamos a los conductores a hacer un viaje rápido para visitar nuestro concesionario en persona para que puedan conocer esta innovadora tecnología Honda.

Innovación que puedes sentir

A los conductores que buscan abordar características de rendimiento les encantará el Pasaport por su motor V6 de inyección directa de 3.5 litros con un tren de válvulas i -VTEC. Este nuevo y poderoso motor presenta a los conductores de Nueva Jersey con 280 caballos de fuerza, y también ofrece una transmisión automática de 9 velocidades.

La innovación en el Pasaport también es útil con una pantalla táctil de 8 ". Los conductores pueden acceder a sus aplicaciones favoritas con la conectividad de Apple CarPlay y Android Auto, mientras que los faros LED encienden la luz.

Reserva una prueba de manejo de un espacioso Passport 2019 en West New York, NJ ahora

Lo invitamos a reservar una prueba de manejo en West New York, NJ ahora con los profesionales de Hudson Honda. Haga un viaje y experimente el espacio para viajeros sobresalientes del Passport que alcanza hasta 115.9 pies cúbicos.

Sabemos que quedará impresionado con un volumen interior de 157.1 pies cúbicos de espacio, así que diríjase a Hudson Honda, donde el Pasaport cubre todas sus necesidades.

Building your garage...


Garage Icon