Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM
Abierto Hoy! 7:00 AM - 9:00 PM   |   Iniciar Sesion  |  Registrarse
6608 John F. Kennedy Blvd W West New York , NJ 07093 (855) 897-2723
6608 John F. Kennedy Blvd W, West New York , NJ 07093
Servicio: (833) 295-2810

Más de 60 Características Tecnológicas

La nueva camioneta 2019 Ridgeline está aquí con una amplia gama de características tecnológicas para ayudarlo. De hecho, la nueva Ridgeline viene con más de 60 características tecnológicas disponibles diferentes para que las disfrute en su viaje diario. Si está buscando un camión nuevo que sea potente e inteligente, entonces necesita la nueva Honda Ridgeline 2019. Algunas de estas características tecnológicas incluyen:
Visibilidad del Punto Ciego
Arranque Remoto del Motor
Honda LaneWatch™
Cámara de Vista Trasera de Múltiples Angulos

Descubre el rendimiento de la nueva Ridgeline

Si está buscando una camioneta pickup nueva y potente, no busque más que nuestro concesionario Hudson Honda local nuevo y usado en West New York, NJ. La nueva Ridgeline está lista para comenzar a correr con su sistema de tracción en las cuatro ruedas i-VTM4 disponible y su capacidad máxima de remolque de hasta 5,000 libras; esta es una camioneta que no te defraudará Los conductores pueden probar la nueva 2019 Honda Ridgeline en nuestro concesionario cerca de Union City y Jersey City, NJ. Puede reserve una prueba de manejo contactando a nuestro equipo de ventas de Hudson Honda. Cuando pruebe la nueva Ridgeline, asegúrese de tomar nota de la suspensión independiente en las 4 ruedas que le ofrece una experiencia de conducción más suave.





Honda SensingⓇ Technology

Honda entiende la importancia de la seguridad del vehículo, por eso Honda ha incluido su conjunto de servicios de seguridad y asistencia al conductor en la nueva Honda Ridgeline 2019. Estas características de seguridad incluirán:




Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril


Control de Crucero Adaptativo


Sistema de Frenado de Mitigación de Colisión™





Además, con la nueva Honda Ridgeline 2019, está la plataforma y el portón trasero de la camioneta. Los ingenieros de Honda realmente se han superado con esta nueva plataforma de camión. Primero están los 7.3 pies cúbicos de espacio adicional que se pueden bloquear con el Tronco en la camaⓇ. Luego, su camión también puede funcionar como batería con el tomacorriente para camionetas de 150w / 400w disponible que le permite conectar sus herramientas o incluso un televisor para el portón trasero. Finalmente, con la nueva cama de camioneta Ridgeline, puede escuchar música afuera con el primer sistema de audio para camionetas que incluye altavoces directamente en la cama.


blue honda pilot

Visítenos en Hudson Honda para todas sus necesidades de Honda

Si está buscando una nueva camioneta, sedán o SUV Honda, no busque más que sus amigos en Hudson Honda. Nuestro amable equipo de expertos está a la espera de asistirlo en todas sus necesidades de Honda. Si está buscando financiar la nueva Honda Ridgeline 2019, reúnase con nuestro equipo financiero en el sitio para obtener información sobre las opciones de préstamos para automóviles disponibles para usted. O si está más interesado en cambiar su vehículo actual por la nueva Ridgeline, asegúrese de consultar nuestra calculadora de valor de intercambio.

Si está interesado en obtener más información sobre la nueva camioneta pickup Honda Ridgeline 2019, comuníquese con nuestro equipo de ventas en Hudson Honda en West New York, NJ hoy mismo.


Building your garage...


Garage Icon